En Post Data nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adecuando nuestro servicio a la estrategia perfecta de Marketing. Conocemos tu cliente objetivo y te hacemos llegar a él, obteniendo así un mayor resultado de las campañas efectuadas, realizando siempre el asesoramiento de zonas, la optimización del material a distribuir y proporcionándote toda la información del reparto.
En el caso de las inmobiliarias, disponemos de un protocolo específico de buzoneo que nos permite llegar al cliente final. Éste buzoneo incluye única y exclusivamente buzonear en BUZÓN INTERIOR, reportando a nuestro cliente un listado de los edificios que han resultado inaccesibles para que posteriormente, si lo desean, puedan ser visitados por los comerciales de zona de cada inmobiliaria.
A su vez, mantenemos contacto con los porteros de las urbanizaciones para potenciar la accesibilidad y, finalmente, junto al listado de inaccesibles, te hacemos llegar un plano del reparto para que tengas constancia de la zona que se ha cubierto y la perspectiva de la distribución, garantizando siempre el mejor servicio mediante la supervisión, control y auditoria del reparto realizando un continuo seguimiento del mismo con nuestro personal independiente del equipo de reparto.
Este protocolo es de aplicación para otros muchos tipos de negocio, donde el papel es un flyer pequeño y requiere conseguir la máxima accesibilidad a buzón interior.
Pregúntanos por nuestro servicio, te ofrecemos cobertura de distribución en toda España, y podemos ayudarte a establecer la mejor estrategia de reparto para tu negocio.